Agencia CHEArgentinaresignificar el pensamientoTalleres y Cursos

Suscribite a Mate amargo y se protagonista de la batalla de las ideas

 Mate amargo lanza un sistema de donación, suscripción y aportes especiales a través de Todo Pago. 

La propuesta se pondrá en marcha en los próximos diez días a través de la red.

Durante los últimos 27 años, Mate amargo defendió  «el aire» conquistado en cada emisora,  el derecho a una información democrática y participativa.  A  lograr  la estabilidad de nuestro programa -actualmente por Radio Del Plata, los sábados de 9 a 11-También a mantener el Centro de Ideas en la sede de Mate en Almagro, Gascón 112, que a partir de abril relanza sus actividades con Terapia Grupal, Teatro, Cine, Comunicación de Ideas Alternativas, talleres, los encuentros y los debates.

«Estuvimos en las luchas obreras, en las barriadas populares, con los estudiantes y las organizaciones sociales enfrentando al capitalismo salvaje. Mate ofreció sus micrófonos y todos sus espacios tratando de romper la mordaza impuesta por el neoliberalismo y sus aliados mediáticos. denunciamos el secuestro de la información de interés popular, sufrimos persecución y jamás renunciamos a ser un puente entre las diversas culturas del campo nacional y popular. Impulsamos la batalla cultural, edificar ideas alternativas, en el compromiso de comprender los cambios que produce el capitalismo y la modificación de los escenarios donde se lucha.

Mate amargo, nació pensando en la unidad siempre estuvo construyendo con los distintos colectivos de la resistencia popular.

La lucha no tiene tregua y la desventaja, cultural, mediática  y política es notable.

Necesitamos seguir en el aire, sostener todo nuestros formatos de combate cultural, seguir produciendo los talleres, conferencias, producciones y cursos en nuestra sede.

Queremos continuar con la producción de contenidos desde YouTube en nuestro espacio Mateve. Por supuesto, continuar con nuestra numerosa y creciente audiencia en Radio Del Plata y retomar los encuentros multitudinarios de Mate amargo en las plazas, en los barrios y centros culturales.

Ustedes tendrán una señal en cada sitio; en esta web, en el Facebook, en Instagram, Twitter, etc

Haciendo clic en Donación  tendrán la posibilidad de suscribirse con un aporte, mensual  al programa, por débito automático y con distintas opciones de monto.

También para financiar en cuotas un curso o taller en Mate amargo.

Es inminente la puesta en práctica de este sistema.

Se trata que el pueblo financie a la comunicación popular,  para su batalla por resolver sus necesidad y afirmar su derecho.

Creemos y saben ustedes que Mate lo ha pregonado durante casi treinta años, que muchos se suscriben a servicios que están lejos de  sus reales necesidades e intereses.

En esta acción estamos abriendo un camino que dará sustento a nuestras luchas y a un cambio poderoso de mentalidad.

Mate siempre lucho por financiar el derecho a la información, por ser un multiplicador de las voces de la lucha popular.

Vendimos Yerba Titrayju, salames, quesos, revistas, cds con producciones del colectivo Mate amargo, armamos un estudio de radio, hoy también un estudio de TV profesional, salas de reuniones, de cursos, de ensayo, un espacio de encuentro.

Queremos seguir, fuimos y seremos consecuentes en esta lucha, sin claudicar y fieles a nuestra identidad nacional, popular, sudamericana y anti neoliberal.

Omar López

Conductor de Mate amargo

Se protagonista de  la batalla por una comunicación popular.  

Tu suscripción permite informar  aquello que los monopolios ocultan.

Un abono a la batalla de las ideas, por una información democrática para

Continuar con el programa de radio y los encuentros en el Centro Cultural.

Sostengamos a Mate como lo hicimos los últimos 27 años, sin claudicar.

olopez

Más de 35 años en la comunicación nacional y popular Una propuesta audiovisual en formato de radio y de tele (Mateve/YouTube) Construcción de ideas alternativas en el campo de la batalla cultural Ejercicio de comunicación plural de frente a la unidad en la diversidad Idea y conducción, Omar López. Suscribite a Mate amargo