Psicópata en el caos
Javier Milei consideró que el tuit contra Ian Moche está «amparado por la libertad de expresión»
Javier Milei tiene 54 años mientras que Ian Moche es apenas un niño, que encima tiene autismo.
La maldad de este sicario, empleado del poder económico, es proporcional a la pérdida del pensamiento crítico, político de la sociedad que cansada de los errores y traiciones del peronismo votó la invasión plena del Estado, la destrucción de todo los derechos y garantías, encima con una justicia ocupada por los empleados de los grandes grupos económicos, Black Rock, Magnetto, y toda la gama de viejos timberos de la deuda que siempre, paga el pueblo, incluso los aplanados políticamente que votaron a este bufón.
Por suerte el pueblo seguirá luchando, y vendrá ese día cuando logremos comprender que la política es como el agua, sin ella no existimos, el asunto es cómo elevar la calidad del ejercicio político, claro pa llevar la pelotita al pie, limpio, sin verticales, amoroso y solidario, osado y corajudo colectivo, debatiendo, señalando el camino plagado de los cuerpos sacrificados que no se retirar de la trinchera. Esos son los legítimos herederos de Perón, Evita, del CHE, de la ideología en acción, de Néstor, de Cristina, de nuestras Madres y Abuelas, de los sin nombre ni rostro que la bancan en el barro diario. Que comparten el pan, y aún cantan, «volveremos», no mejores, sino más sabios y dispuestos a respetar la Constitución a rajatabla y que paguen los traidores, los de hoy, ayer, y los de adentro. Que lo tengan presente, todo llega, y esta vez, nadie se fuga de los juicios Justos, Sin fallos adelantados por Clarín y La Nación y sus bandoleros disfrazados de comunicadores.
Saben que esta cerca ese día, y inflan la mentira, la difamación y la provocación.
Lo saben y arman y desarman la desinformación para vender que te quedes reventado de bronca y desengaño, ahí en tui casa y no salgas a votar, o votar en banco que es un voto de más para el hambre, la represión y más deuda que nunca entra porque se la llevaron toda.
Algún juez, algún legislador, algún dirigente inició en estos diez años, cómo se armaron las deudas y a dónde fue a parar la guita.
Iluminemos la Patria, discutamos las cagadas, nuestras debilidades y fortalezas, nuestra idea de cómo ilusionarnos con la idea de un gobierno obediente de nuestras necesidades, no de dádivas, sí de distribuir la riqueza, de ser firme con la extranjería, y que la deuda la paguen los que la tomaron a espaldas del pueblo.
Milei es apenas un ensayo fracasado, encima un desequilibrado sin cura, y hay que advertir quién gobierna en las sombras. La hermanita señalada de coimera, no, Black Rock, la sociedad de poderosos empresarios dictan cómo y cuándo se vende el país y nuestra existencia.
Mate amargo, Omar López, periodista, 40 años en la comunicación democrática y popular, y ¡amparado por la libertad de expresión!