La explotación en la góndola

El gobierno sepulta cada día la leyes de protección al trabajador. Cuenta con corruptelas sindicales como la eterna dictadura gremial de Armando Oriente Cavallieri en el gremio explotado de Comercio. El mismo que por migajas y en condiciones inhumanas permitió que los empleados puedan y deban trabajar los fines de semana.
 
Ahora y gracias a Cavallieri y a Macri Carrefour tiene su propio proceso preventivo de crisis hasta el 2021 si sigue la ola neoliberal. Se trata de seguir ganando con algunos guiños de rebajas impositivas, joder con solo pagar las indemnizaciones la mitad de su valor, entre otras «variables encubiertas» como romper toda la organización gremial rebelde, y mas rotación de personal.
 
Se suma ahora el grito de los supermercadistas argentinos que explotan igual que la cadena francesa y aprovechan los regalos de la burocracia sindical, cuando conviene.

olopez

Más de 35 años en la comunicación nacional y popular Una propuesta audiovisual en formato de radio y de tele (Mateve/YouTube) Construcción de ideas alternativas en el campo de la batalla cultural Ejercicio de comunicación plural de frente a la unidad en la diversidad Idea y conducción, Omar López. Suscribite a Mate amargo