Los trolls macristas lanzaron un juego para «atrapar» a los metrodelegados
Los trolls macristas lanzaron un juego para «atrapar» a los metrodelegados. Lo informa el sitio Minutouno en la tarde del miércoles 23 de mayo. Seguramente surgirá una denuncia exigiendo a la Justicia que intervenga en semejante instigación a la violencia.
El resultado de semejante decisión política visibiliza los angostos caminos que comienza a transitar el gobierno que empieza a descargar su odio de clase con la esperanza de callar a una sociedad cada día más movilizada y que exige un cambio de rumbo en la política de hambre y entrega.
Ayer fue la represión a los Metrodelegados, y luego una patética explicación – vacía de anales de legislación- sobre lo expedido por la propia justicia. Una vez más hay que alertar al periodismo mercenario que sostiene al gobierno, que los delegados tienen vigente su representación sindical, a pesar que le retiraron la personería gremial. Además del hecho material –que no debería ignorar el gobierno porteño y el nacional- que una mayoría absoluta de trabajadores responde con su afiliación a los Metrodelegados. La propia Corte Suprema en su polémica revocatoria a la personería gremial, especifica que sigue abierto el recurso probatorio de las partes. Los medios que son parte del poder gobernante, sus serviles editorialistas y columnistas ocultan la maniobra que meticulosamente fue preparada para reprimir a los representantes genuinos de los laburantes. Se mezcla la ignorancia con la violencia de clase de un gobierno que pierde el equilibrio temerariamente.
Otro detalle que no sorprende es la reiterada traición del secretario general de la UTA, Fernández que fiel a sus antecedentes, salió una vez más a romper el frente de lucha y unidad en las bases. Los antecedentes del servilismo de la burocracia sindical abundan en la UTA. Muchas historias y denuncias sobre listas opositoras son un contundente antecedente.
Se trata de descabezar lo más rápido y efectivo posible las referencias combativas ante la proximidad del nuevo ajuste que requiere la “ayuda fondomonetarista”.
MATE
Suscribite a Mate amargo