Los golpes de Macri
Por Omar López
Lo último del mafioso de Macri es su manifestación deseando que el gobierno de Alberto Fernández termine antes de tiempo su mandato. “Se va a tener que ir”, sostuvo, en el caso de una derrota en las PASO.
El hombre que empobreció, vació y endeudó al país, ahora amenaza «Si nos encontramos que una mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza, va a haber como un respirar, un aire nuevo el lunes diciendo ‘estos cambian o se van a ir'». «Con el tiempo se van a tener que ir, porque han perdido el apoyo». Macri dispara su deseo golpista y tiene quién le escriba. No está solo en esta batalla cultural y política,
Tras el fracaso de las operaciones políticas iniciadas por Mauricio Macri para desplazar al juez Eduardo Farah, Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal, que entiende en la causa sobre el espionaje ilegal durante su gobierno, igual de complicada es la causa sobre las armas enviadas a Bolivia la represión golpista contra el gobierno de Evo Morales.
Macri está expuesto en muchas causas y por traición a la Patria. Su sistema de salvataje hace agua y su guión de campaña está vinculado a una violenta maniobra de escape.
Macri no es un francotirador solitario en su intento desestabilizador. Hay que prestar atención para dar respuesta de Estado, política, jurídica y comunicacional.
Tras confesar en las últimas horas que «acá, para ganar plata hay que evadir impuestos”,
Agrega un nuevo mensaje a su núcleo duro que también impacta en la promoción electoral dispersa de la derecha que ahora toma cierta distancia del empresario bandolero.