EL DESTINO LLAMA
El país se muere, la CGT de Cambiemos lo hizo de nuevo.
Contrapaís: Corriente sindical federal, camioneros, las dos CTA al paro nacional para el jueves 14.
La noticia es que hasta el final del mandato de Cambiemos, el FMI impuso un violento recorte fiscal; ajustazo brutal con un dólar libre, inflación descontrolada y una recesión brutal plaga de desocupación.
El gobierno llama blindaje el acuerdo por los 55.650 millones de dólares.
El Fondo estará gobernando (monitoreando) el estricto cumplimiento y sus ajustes, garantizando el derrumbe del Estado, la aniquilación del modelo productivo. La fiesta de la fuga de los capitales será proporcional a fragilidad de la Nación.
El compromiso es solo con un grupo financiero (terrorismo financiero) encabezado por la JP Morgan que impusieron el “blindaje” para pagar el endeudamiento. No existe otra lógica, como ser plata para financiar el aparato productivo nacional, el consumo y abrir mercados.
50 mil millones pone el FMI, 5650 millones el Banco Mundial, el BID y la CAF (Corporación Andina de Fomento).
Lo que viene es un estallido de pobreza en todas las capas sociales, cierres de producción en todas las líneas, y un vaciamiento del personal de todo el Estado. Lo peor empieza a asomar su rostro más cruel, el hambre por la imposibilidad de adquirir los principales artículos de la canasta familiar.
MATE