En Abril Mate amargo te ofrece el Taller de Orientación Laboral

A partir del viernes 6 de abril a las 19 hs.

A cargo de Virginia Armisen – Psicóloga.

Esta actividad se desarrolla en 2 encuentros, en los cuales cada participante podrá conectarse con sus potencialidades, para que reconozca, valore y se identifique con sus habilidades. Qué sabe hacer, qué disfruta, para apuntalar su valoración personal.

También le aportará herramientas para que la búsqueda laboral sea un proceso con una metodología que brinde seguridad y confianza, aportando información sobre cómo y dónde buscar empleo, cómo hacer su CV, cómo manejarse en las entrevistas laborales

El taller no es un espacio de domesticación social, de adaptación al sistema, de aceptación de las leyes del mercado. Así, el poder/saber hacer va a orientar la búsqueda, ya sea en el mercado laboral o para desarrollar una tarea independiente. Pensando el proceso de búsqueda como un proyecto con objetivos.

Objetivos

Conectar a la persona con sus potencialidades, para que reconozca, valore y se identifique con sus habilidades. Enfocar qué le gusta, qué sabe hacer, qué disfruta, para apuntalar su valoración personal.

  • Proveer de herramientas para que la búsqueda laboral sea un proceso con una metodología que brinde seguridad y confianza.
  • Abordar la búsqueda como un proceso dinámico acorde a cada persona, con la flexibilidad para pensar y revisar cómo organizar y transmitir la información en cada búsqueda.

Destinado

 

  • para jóvenes que buscan su primer trabajo.
  • para personas que quieren iniciar una nueva búsqueda, ya sea para cambiar de trabajo o porque no tienen empleo.

CV abreviado Virginia Armisen

olopez

Más de 35 años en la comunicación nacional y popular Una propuesta audiovisual en formato de radio y de tele (Mateve/YouTube) Construcción de ideas alternativas en el campo de la batalla cultural Ejercicio de comunicación plural de frente a la unidad en la diversidad Idea y conducción, Omar López. Suscribite a Mate amargo