La crisis económica y social es más potente que una tapa del diario Clarín
La tapa de este domingo del diario Clarín es a un bando; “El peronismo irá dividido en las primeras siete elecciones del año”. Cierto y relativo porque aún no se completó el proceso de cierre de todas las alianzas. Clarín le baja el precio a un potente crecimiento de una alianza opositora encabezada por Leandro Santoro, Es Ahora Buenos Aires. Clarín oculta con absoluta impunidad periodística la evidencia informativa de un oficialismo dividido, desmembrado en todos sus armados y con candidatos de cuarta línea y bajando.
Es su línea política editorial, su jugada táctica para afianzar el poder mafioso liderado por Magnetto y secuaces. Ese es el texto y el contexto más complejo nos advierte que el gobierno es un tren sin freno llegando al precipicio. Tren en el que viajamos la enorme mayoría, descontando un puñado de multimillonarios que hacen y rehacen negocios, apropiación de toda riqueza posible y fuga.
O sea, nos dejan secos y cargando más deuda. El inconfundible y viejo saqueo con los mismos terroristas económicos, que vuelven para violarnos una y otra vez.