TALLER DE TEATRO EN MATE AMARGO CON EDUARDO MISCH

 

 

Mate amargo presenta a Eduardo Misch con su taller de Teatro, a partir del martes 15 de mayo en el horario  de 14,30 a 16,30 , en nuestra sede de Almagro, Gascón 112 (ALTURA Avenida Rivadavia al 4 mil).

El taller ofrece un espacio de convocatoria grupal con una propuesta lúdica  que permita facilitar  el encuentro con otros, experimentar diferentes formas de acción,  descubrirse en las posibilidades y fortalecer la capacidad de expresión y producción.

Reconocimiento corporal, improvisación y entrenamiento son el línea general el dispositivo en el encuentro de 2 hs. una vez por semana. Creación de un «espacio-tiempo» que descubre múltiples universos a explorar al que llamamos Taller de Teatro.

Mayor información / Entrevistas

1535008565 Eduardo Misch

olopez

Más de 35 años en la comunicación nacional y popular Una propuesta audiovisual en formato de radio y de tele (Mateve/YouTube) Construcción de ideas alternativas en el campo de la batalla cultural Ejercicio de comunicación plural de frente a la unidad en la diversidad Idea y conducción, Omar López. Suscribite a Mate amargo