Massa y los cuervos

«En la especulación se producen situaciones de aprovechamiento. Hay muchos que crean valor, pero muchos, sobre los problemas, actuan como los cuervos, viendo que carroña hay en el herido o cadaver. Están buscando cual es el agujero de cada política para aprovecharse de los problemas de la argentina».

«Podemos tener muy buenos resultados en términos de reservas, fiscales: si no bajamos la inflación, la incertidumbre no va a cesar. Creo en los caminos que se recorren de manera metódica, cumpliendo objetivos, siguiendo un orden, teniendo constancia y venciendo dificultades. No creo en la magia. Tengamos cuidado: los que piden una devaluación desesperados, no solamente destruyen el ingreso de los argentinos, sino que también destruyen el valor de sus compañías en dólares», el ministro de Economía, Sergio Massa, ante empresarios del Consejo del Comercio y la Producción (Cicyp), cuyo titular en esta ocasión es Marcos Pereda Born, titular del Cicyp y vice de la Sociedad Rural.

Massa no ahorró definición política ante el próximo desafío electoral; “si se consigue reducir la inflación, el Frente de Todos será competitivo en las elecciones del año próximo.” En ministro insistió que «Podemos tener muy buenos resultados en términos de reservas, fiscales: si no bajamos la inflación, la incertidumbre no va a cesar”.

Sergio Massa elevó la crítica hacia los sectores que comandan el poder económico real cuando señaló, “tengamos cuidado: los que piden una devaluación desesperados, no solamente destruyen el ingreso de los argentinos, sino que también destruyen el valor de sus compañías en dólares».

La advertencia se impone cuando el ataque especulativo devaluatorio se reproduce impunemente, en tanto parece tarea imposible lograr que los empresarios respeten los acuerdos de precios. Sosteniendo esa línea discursiva, Massa señaló que «en la especulación se producen situaciones de aprovechamiento. Hay muchos que crean valor, pero muchos, sobre los problemas, actuan como los cuervos, viendo que carroña hay en el herido o cadaver. Están buscando cual es el agujero de cada política para aprovecharse de los problemas de la argentina».

olopez

Más de 35 años en la comunicación nacional y popular Una propuesta audiovisual en formato de radio y de tele (Mateve/YouTube) Construcción de ideas alternativas en el campo de la batalla cultural Ejercicio de comunicación plural de frente a la unidad en la diversidad Idea y conducción, Omar López. Suscribite a Mate amargo