El Gobierno deshace lo que Ellas Hacen

El gobierno les quitó a las mujeres víctimas de violencia de género un plan para ellas, sin techo como resultado de la violencia y expulsión del machista.

Ellas Hacen era fue un programa que hacía posible la construcción de una digna vivienda para las víctimas de la violencia de género. Unas 150 viviendas fueron edificadas, ahora el macrismo detuvo el programa y denuncian que las construcciones están abandonadas.

El Programa Ellas Hacen nace en medio de la desesperación de familias muy humildes víctimas de la inundación del 2 de abril de 2013 en la Ciudad de La Plata, y la ayuda se focalizó en forma determinante a las mujeres solas, al sector más débil envuelto en la tragedia aquella.

La nota de Página 12 de hoy abunda en la historia del Programa Ellas Hacen y recomendamos leerlo (https://www.pagina12.com.ar/105380-ellas-ya-no-pueden-hacer).

olopez

Más de 35 años en la comunicación nacional y popular Una propuesta audiovisual en formato de radio y de tele (Mateve/YouTube) Construcción de ideas alternativas en el campo de la batalla cultural Ejercicio de comunicación plural de frente a la unidad en la diversidad Idea y conducción, Omar López. Suscribite a Mate amargo